Cobre

El cobre se usa extensamente en una variedad de productos que hacen posible y mejoran nuestra vida cotidiana. Tiene excelente conductividad eléctrica y térmica, presenta gran resistencia y conformabilidad, tiene una resistencia superior a la corrosión y fatiga y por lo general no es magnético. Puede ser fácilmente soldado y también puede ser uni...

El cobre se usa extensamente en una variedad de productos que hacen posible y mejoran nuestra vida cotidiana. Tiene excelente conductividad eléctrica y térmica, presenta gran resistencia y conformabilidad, tiene una resistencia superior a la corrosión y fatiga y por lo general no es magnético. Puede ser fácilmente soldado y también puede ser unido mediante diversos métodos de gas, arco y resistencia. Puede ser pulido y cepillado hasta lograr casi cualquier textura y reflejo.

Entre sus usos destacan alambres y cables para el cableado eléctrico, tuberías, techos, canaletas, recubrimientos de muros, perfiles, fibra óptica, válvulas industriales y fitting, instrumentos no eléctricos, electrodomésticos (línea blanca), teléfonos celulares, tarjetas de circuitos impresos, microchips y aplicaciones como semi conductor, monedas, etc.

Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos para darte una atención más personalizada.

Más

Cobre 

Subcategorías