Aluminio

El aluminio se ubica en el primer lugar de abundancia relativa entre los metales y el tercero entre todos los elementos de la corteza terrestre, es liviano, fuerte en aleación con otros metales y muy dúctil y maleable, tanto, que puede ser estirado hasta su transformación en alambre o ser extendido hasta constituir una lámina extraordinariamente...

El aluminio se ubica en el primer lugar de abundancia relativa entre los metales y el tercero entre todos los elementos de la corteza terrestre, es liviano, fuerte en aleación con otros metales y muy dúctil y maleable, tanto, que puede ser estirado hasta su transformación en alambre o ser extendido hasta constituir una lámina extraordinariamente delgada. Estas propiedades lo convierten en un elemento con numerosas aplicaciones industriales teniendo la mejor relación-beneficio-costo que cualquier otro metal.

Se puede utilizar en puertas, ventanas, contraventanas, muros, aviones, bicicletas, automóviles, radiadores, utensilios de cocina, pistones y muchos usos más.

Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos para darte una atención más personalizada.

Más

Aluminio 

Subcategorías