Bronce

El bronce sinterizado autolubricado/prelubricado se fabrica mediante la tecnología de la pulvimetalurgia. Este componente se calibra para conseguir una precisión dimensional adecuada en diámetro, y finalmente se impregna la porosidad con un aceite lubricante para conferir autolubricación. Sus principales aplicaciones son: Bujes de bronce prelubr...

El bronce sinterizado autolubricado/prelubricado se fabrica mediante la tecnología de la pulvimetalurgia. Este componente se calibra para conseguir una precisión dimensional adecuada en diámetro, y finalmente se impregna la porosidad con un aceite lubricante para conferir autolubricación. Sus principales aplicaciones son: Bujes de bronce prelubricado, cilindros, máquinas para ejercicio, electrodomésticos. transporte de materiales, máquinas de empaque, herramientas, entre otros.

El bronce en colada continua por otro lado, se utiliza en todas las industrias, cuando se requiere de excelente resistencia al desgaste. Así cada elemento que está presente en la aleación juega un papel importante por ejemplo cuando se encuentra presente el estaño en un 10% como en el SAE 62 y el SAE 64, es muy resistentes a los agentes corrosivos, al añadir aluminio disminuye la resistencia a la corrosión, pero se incrementa la resistencia mecánica como el bronce Estándar, SAE 40, SAE 68 y el SAE 660.

Sus principales aplicaciones son: engranes, coronas, bujes, casquillos, cremalleras, flechas, chumaceras, conexiones y cuerpos de válvulas, accesorios para tubería de aceite y gasolina, entre otros.

Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos para darte una atención más personalizada.

Más

Bronce 

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo